Henry y su equipo no paran. Esta semana lanzan El Culpable, su más reciente video clip.

Se trata de una película ambientada en La Habana Vieja, bajo el sello de La Finka que dirige El Manager. En colaboración con DJ Unic y Celula Music, el objetivo de estas realizaciones es lograr la mayor difusión posible de los temas que allí se producen.

El Culpable, cuenta su director, está concebido para proyectar a Henry dentro de una visión más clásica de lo que es el género urbano.

Esta realización muestra a un Henry más apegado a este género. Acompañado de chicas con las que coquetea en tanto su música – que suena en un radio VEF- es el hilo conductor del clip.

La producción es sencilla, sin demasiadas complicaciones desde el punto de vista conceptual. Ello no demerita la fotografía, guiada por los colores del caribe en aras de transmitir la alegría y la buena onda que circunda esta canción.

El Culpable está disponible en nuestro canal de Youtube y desde hace un par de semanas circula en las principales listas de éxito del Paquete de la Semana con la promoción de Abdel La Esencia y Estudios Odisea.

Vídeo El Culpable