Ramón Lavado siempre ha sido un hombre de pueblo. Humilde, a pesar de la popularidad que sostiene y que le convierte en uno de los exponentes del género urbano cubano con mayor reconocimiento internacional.

El Chacal, como se le conoce mundialmente, se ha caracterizado por sostener sus esencias y esa actitud probablemente sea una de las premisas más sólidas de su éxito.

Por estos días en que se encuentra trabajando en Cuba ha conocido de la reciente coronación de Henry, un muchacho que empieza en este mundo de la música y que también le tiene de referente. El hecho no pasó por alto, y El Chacal envió un mensaje de aliento y fé al muchacho que a sus 15 años también sueña con dejar su sello en el género.

Así se lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram donde le agradeció profundamente el gesto:

” Gracias por esto maestro @chacalrlm . He de decir que usted ha sido uno de mis guías, uno de los referentes por los que canto y uno de las fuentes de inspiración para esta carrera musical que recién comienzo.

Es ahora inmensa mi alegría al recibir su mensaje de aliento y también porque nuestros caminos de religión son similares.

A usted le agradezco por todo, por tanto. Confío que la vida juntará nuestros caminos para que podamos compartir con todos la pasión que ambos llevamos dentro.

En tanto, que la fuerza de #oya le acompañe siempre y que #Aggayú le bendiga eternamente .

Chacalizacion global siempre
Bendiciones 🙏