Henry ha lanzado su sencillo Mia na´ma. Un tema de su autoría que presenta en colaboración con Marbiel Tejeda Marcané (conocido como Micky King Melody) del proyecto LKM que también hace voces con La Charanga Habanera de David Calzado.

El tema se incluye en el género urbano, pero es fiel a la línea melódica que define el estilo de este chico de apenas 15 años que tiene en José José, Marco Antonio Solis, El Chacal y Jacob Forever a sus referentes.

El Micky, cantante de La Charanga Habanera y del proyecto LKM recuerda su participación en Mia na´ma con Henry. “Ni me lo pensé para grabar con Henry. El chico tiene mucho talento”

Sobre las motivaciones de la colaboración y las posibilidades que aprecia en el joven talento que es Henry nos comentó El Micky:

¿Qué te llevó a hacer esta colaboración?

Henry es un chico con talento, tiene mucho potencial y una seguridad de lo que quiere hacer y lograr que te contagia. Es un muchacho humilde, y esa es una de las cosas que yo aprecio de las personas, por eso ni me lo pensé para grabar con él.

Mía na´ma es una canción diferente…¿pudiera ser un éxito?

La vida ha demostrado que cuando haces algo con amor, tiene muchas opciones de triunfar. Mia na´ma, como dices, es una canción diferente, hecha con muchísimo amor así que esperemos tenga el éxito.

En lo personal disfruto mucho el proceso, ver cómo nace una canción desde que tienes una idea, que no paras de desarrollar hasta que lo ves hecho música.  

Mia na´ma tiene todo, porque hay una historia, hay un argumento, hay melodía y estoy seguro les pone a bailar cuando suena.

¿Recomendarías escuchar a Henry?

Por supuesto, Henry es un exponente de una generación muy joven de artistas. Tiene mucho talento y una manera muy fresca de ver y entender la música. A nuestra música le hacen falta las nuevas ideas, la gente necesariamente va a terminar escuchando a Henry.

¿Habrá nuevos proyectos juntos?

Seguramente que sí. Con Henry hemos hecho una hermandad. Es parte ya de nuestra familia musical y no dudaría nunca en apoyarlo. Siempre será un placer grabar juntos.

 ¿En qué anda El Micky?

Ahora estoy trabajando en un proyecto con La Charanga Habanera de Sergio David Calzado, quien me ha dado además la posibilidad de seguir también en el proyecto LKM bajo la dirección de Kirel Águila Medina (más conocido como La firma del Kirel). Entre nosotros no hay misterios, siempre hemos sido una familia y estamos abiertos a crecer, a asumir otros proyectos. Personalmente considero que un artista no se debe aferrar a un solo género cuando podemos incursionar en más proyectos y géneros. Mi entrada a La Charanga Habanera ha sido una inyección de buena vibra y energías para todos.

Mía na´ma se produjo en la Célula Music con mezclas salidas de las manos y el ingenio de Dj Unic, Livan Pro y también de Kirel. El clip que acompaña este sencillo tiene la firma de La Finka

Está disponible en el canal de Youtube de Henry y circula desde hace varias semanas en las principales listas de éxitos del Paquete de la Semana con la promoción de Abdel La Escencia.