Ya no cree, el tema que une a Henry con Elaín Morales, gana adictos a diario. La colaboración producida por DJ Unic y Célula Music ha entrado en la órbita de las emisoras nacionales gracias a la complicidad del cantautor habanero que lo promociona como un estreno para celebrar.

Y es que el lanzamiento mundial del tema está previsto para este 22 de enero de 2020, celebrando el cumpleaños de Elaín de una forma especial.

“El 22 de enero estaremos presentando “Ya no cree”, el tema con Henry. Ese día haremos un concierto para apoyar este lanzamiento” – anunció Morales en entrevista exclusiva al programa De Mañana de Radio Taino, una de las señales comprometidas con la difusión internacional de las nuevas propuestas musicales de factura nacional.

Fotograma del Clip Ya no cree. Producción: Celula Music

“Henry es un artista novel que este año está entrando al mercado. Nos ha enseñado un montón de canciones lindísimas y hemos hecho una alianza muybonita, con lindas energías con él y toda su familia”.

“Me he implicado en apoyarlo, porque yo creo que el talento hay que apoyarlo, y siempre que puedo tiendo mi mano. Con Henry me ha llegado una oportunidad de hacerlo y lo he hecho porque creo en él; es joven, pero va a crecer muy rápido. Tiene 15 años y unas condiciones naturales excepcionales. Además, tiene una personalidad artística muy bien definida”

“De más está decir que para mi ha sido un placer ser parte de este tema, que tiene magia y estoy seguro que va a gustar”.

Fotograma del Clip Ya no cree. Producción: Celula Music
Fotograma del Clip Ya no cree. Producción: Celula Music

El clip del tema“Ya no cree” también estará completamente disponible en esa fecha a través del canal de youtube de Henry e igualmente será distribuido a través de las plataformas de DJ UNIC y Célula Music.

El vídeo fue realizado por El Manager, bajo su conocido sello La Finka en colaboración con MELOMANIA PRODUCTIONS y fue grabado en diversas locaciones habaneras, donde destaca el ambiente nocturno de la popular calle Galiano.

“Estamos super felices – prosiguió Elain, el video quedó lindísimo. Lo hicimos en conjunto con Finka Studios, MELOMANIA PRODUCTION, DJ Unico y Livan Pro”.

El sencillo “Ya no cree”formará parte de un proyecto discográfico de Duetos que prepara Elaín Morales, y estará contenido en Aggayú, el álbum debut de Henry.